GC1130: la revolución del fresado de acero
GC1130 es una calidad de plaquita extremadamente fiable, diseñada para hacer frente a múltiples condiciones de mecanizado complejas. Las calidades GC1130 están producidas con Zertivo™, una tecnología de producción de PVD exclusiva que saca el máximo potencial de toda la plaquita. Estas plaquitas prolongan la vida útil de la herramienta y, a su vez, aumentan la predictibilidad y seguridad de tu proceso de producción. El rendimiento es excelente, con y sin refrigerante.
Detrás de la calidad GC1130
1. Recubrimiento de PVD de siguiente generación
El nuevo recubrimiento de PVD de GC1130 está optimizado para las operaciones de fresado de acero. Producido con la tecnología Zertivo, aporta un filo extremadamente seguro y reduce el desconchado. Está diseñado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre astillamiento y resistencia al desgaste continuo.
2. Sustrato de alto contenido en Cr
El sustrato de grano fino con alto contenido en Cr resiste el astillamiento y las fisuras del filo derivadas de condiciones de mecanizado difíciles y exigentes tales como los cambios de temperatura.
Área de aplicación
GC1130 está optimizada para mecanizado de acero en todas las condiciones. Es la primera elección para fresado de escuadras y ranuras en el área ISO P.
Mecanizado complejo, p. ej., recorridos de herramienta exigentes o cavidades profundas
Desbaste a acabado
Mecanizado con y sin refrigerante (se recomienda mecanizado sin refrigerante)
Buena elección para producciones de materiales mixtos
GC1130en acción
Ventajas de GC1130
Mecanizado seguro con una vida útil de la herramienta prolongada y predecible, y un filo limpio e intacto
Régimen de arranque de viruta elevado y fiabilidad incluso en condiciones exigentes como los recorridos de herramienta complejos o cavidades profundas
Rendimiento de mecanizado excelente con y sin refrigerante